Me golpee la rodilla y me da miedo volver a jugar

Hace dos meses me golpee la rodilla jugando fútbol, me trono y sentí como si se hubiese doblado, al día siguiente amanecí con la. Rodilla un poco inflamada y me dolía al caminar, estuve yendo a terapia con un kinesiólogo y mejore un poco pero después decidí ir con un ortopeda para estar más tranquila y el descarto problemas de ligamentos y meniscos... Desde que me golpee no volví a jugar porque quede con miedo, no se si es parte del trauma que no me siento lista para volver a jugar... No podía estirar ni doblar la pierna y me puse a hacer ejercicios para fortalecer rodillas y logre estirar la pierna pero aun me duele al doblarla del todo o al agacharme, quiero saber si esto es algún problema grave o si con algún tipo de ejercicio se me quitaría, ¿y si ese es el caso que ejercicios puedo hacer? Espero puedan responderme ya que esto me tiene preocupada y triste porque quiero volver a jugar pero siento que mi rodilla se va a volver a doblar... Quiero aclarar que la rodilla no me duele al caminar, trotar, subir gradas y tampoco se me va de lado ni nada por el estilo, solo me duele al momento de doblarla del todo, agacharme o estirarla de forma brusca

Añade tu respuesta

Haz clic para o