Hago esto inconscientemente e incluso en la cara de las personas a las que los hago

Desde hace un tiempo he notado que mientras estoy en la universidad, me prestaban bolígrafos y de alguna manera inconscientemente los guardaba en mi mochila, al principio pensé que era por el apuro y lo olvidaba, pero me fui dando cuenta de que algo un poco mas extraño, debido a que en varias ocasiones sentado alado de compañeros de clase en algún momento tomo sus bolígrafos y cuando menos me doy cuenta ya los estoy guardando, algunas veces me he dado cuenta aun cuando estoy alado de ellos y los tengo en la mano, pero otras veces como hoy, no me he fijado sino porque revisando mi mochila encuentro un boligrafo que no era mío, y que se que era de un compañero, no se si esto pase en otras circunstancias, no estoy preocupado ni nada, pero es un poco incomodo que la gente vaya a llegar a pensar que me robo los bolígrafos, cuando enverdad varias veces con los bolis en la manos he tenido que disculparme por tomarlos

Añade tu respuesta

Haz clic para o