Sumar rango de un subformulario a un formulario

Tengo un formulario con un subformulario:

Formulario se llama "capçalera"

Subformulario se llama "Sub_capçalera_producció"

Dentro del subformulario tengo el rango de totales.

Quiero, que cuando el ID de los registros del subformulario sean iguales al ID del formulario se sumen en un cuadro vinculada al formulario y que por lo tanto se guarde en la tabla del formulario.

He intentado con:

DSum y con Parent! Pero no me sale.

Respuesta

He conseguido crear un cuadro independiente que me suma los totales del subformulario... ahora bien, como el origen lo he tenido que transformar en fórmula, ahora no puedo en lazarlo con la tabla para que se me guarde.

¿Cómo lo puedo hacer?

Conseguido!