Bobinas se queman de un Nissan Almera SG 2004
Hace unos meses tuve problemas con 1 bobina de mi auto, la cual al revisarla estaba derretida de donde se conecta con la computadora, sucede que se le cambio esa única bobina y funcionó, a los pocos días volvió a dar el mismo problema solo que era otra bobina me refiero que era otra posición que la primera, y así fue hasta que eventualmente se le hizo el cambio a todas, y también cambio de bujías, resulta que cada vez que se dañaba un bobina se encendia check engine, hasta que se reparo la computadora indicando el electricista que se enviaba una señal más fuerte a la bobina y eso la fundia, se realizó la reparación y el carro no tenía problemas con las bujías, pero se sentía una notable pérdida de fuerza y velocidad en el mismo, al grado que al pisar a fondo el acelerador en cualquier momento no ejercía el cambio anterior para mayor RPM se llevó a un electricista por otros motivos y el conecto donde está el encendedor para cigarrillos, y al salir se sintió una diferencia ya que se realizaba el cambia anterior al presionar el acelerador al fondo, pero siguió sintiéndose levemente una perdida de fuerza y velocidad y un aumento en el consumo de gasolina, meses después vuelve a dañarse la bobina que va en la primera posición de izquierda a derecha, se cambio por otra y se reinicio la computadora y semanas después volvió a quemar la bobina de la misma posición Pero no encendió el check engine, necesito de su ayuda, ya no se que más hacer, que me podrían recomendar.