Se duerme el rostro después de usar celular

Hace una semana me compre un smatphone nuevo, es de buena marca y modelo de este año, cuando lo use me molestaron los ojos luego sentí extraño el rostro, después se me durmió el rostro y el brazo izquierdo, fue un proceso paulatino. Al principio no podía creer que el celular me ocasionara eso y lo intentaba usar pero cada vez que lo tenia en las manos, los síntomas emperoban no lo podía sostener más que un par de minutos, ya no me le acerco, en el rostro sigue mi sensación de adormicimiento con hormigueo y el adormecimiento del brazo va y viene. ¿Qué podrá ser?

Añade tu respuesta

Haz clic para o