¿Es algo Cardíaco o solo Trastorno de Ansiedad?
El motivo de mi pregunta es porque estoy un poco preocupado; veran el dia 05 de Abril.
Acudi a urgencias, pues se me empezaron a dormir los brazos y empece a sentir palpitaciones
fuertes; en urgencias me tomaron signos vitales y iba con 170/100 de presion arterial y 140
latidos. Me dieron Metroprolol y Captopril. A las 3 horas tenia 130/100 de presion; en urgencias
me dijeron que era un ataque de ansiedad. Pues me realizaron un Electrocardiograma y salio sin
ninguna anomalia.
El dia 20 de Abril, empece a tener vomitos y mareos. Me sentia muy muy mal; volvi a acudir a
urgencias y me dijeron que estaba yo bien; en el Electrocardiograma no reflejaba nada pero decian
que probablemente tenia una ligera arritmia, me inyectaron en el estomago y me internaron.
Fui con el medico y me dice que tengo que tomar Fluroxetina y Hidrozixina para calmarme; me he tomado la presión y siempre la tengo en rangos de 120/80 aveces varia un poco; pero no es mucho.
Pero en esta semana, me volvió a pasar. Empece a vomita y me faltaba el aire, sentía una presión en el pecho y mi presión era de 120/99. En esta ocasion no sentí taquicardias. No acudí a urgencias pues trate de tranquilizarme; a las 3 horas ya estaba bien. De hecho en una ocasion mi esposa me dijo que me levante a las 3:00 am gritando que tenia una taquicardia y dice que me toco el pecho y si estaba mi corazón acelerado; pero que me abrazo y en 2 min paso. Yo no recuerdo nada.
Pero me duele mucho mi pecho y siento como pinchazos, me dice el doctor que es normal en la ansiedad. De hecho mis brazos me duelen como si hubiera cargado muy pesado. Me realizaron estudios y tengo
* 251 de Colesterol Total.
* 259 de Trigliseridos.
* 5.52 de Eritrocitos.
* 100 de Alanino Transferasa.
* 98 de Aspartato Aminotransferasa.
Y me mandaron a Gastroenterologia; pero el doctor me dice que tengo un poco inflamado el hígado. Pero no es nada grave.
Tengo 25 años y tengo miedo a que sea algo cardíaco o una angina de pecho. Mido 1.74 y peso 93 KG. En la Prepa y Universidad hice mucho ejercicio (Jugue Fútbol); pero ahora mi vida es sedentaria. Aun así camino 3 KM diarios. Fume 8 años (4 cigarros diarios) y no tomo.