Como puedo hacer para que mi tío se haga cargo de mi abuela.

El caso es el siguiente mi abuela esta enferma de diabetes y también de riñones. Pero ella hace poco vendió un lote que tenia más o menos en 25 mil algo así. De las cuales mi tío único varón en su ultimo matrimonio. Hizo todo papeleo pero ademas se llevo todo ese dinero para que se compre un carro. Desde esa fecha mi abuela a estado ingresando más veces seguidas al seguro. Se que el le pidió el dinero chantajeandole con palabras como ya no voy hacer más tu hijo olvidate de que soy tu hijo. Y mi abuela como su madre le dio el dinero para no perder a su hijo. Pero de las cuales me molesta tanto porque ahora ni siquiera se quiere hacer cargo de ella. Pienso que al vender su lote prácticamente mi abuela hubiese tenido una vejes sin preocupaciones de que falta algo. Pero su hijo vivazo prefirió decir que ese dinero le presto mi abuela que ella le dio por propia cuenta y de las cuales le devolveria 300 soles mensuales. O lo que tubiese Como si ella con ese dinero podría pagar los servicios para que una enfermera le atienda hasta su lecho de muerte. Ahora también se que el haciendo sus chantajes y berrinches a una aciana se esta quedando también con su casita. Y me molesta que el se viva como buen hijo abandonando a su suerte a su propia madre. Se tambien que los demas hijos le pidieron prestado mi madre de mil soles su otra hija 2 mil el otro 4 mil creo. Y ellos estan mandando mensual algo muy poquito. Pero el que se llevo casi todo lo restante del dinero nada de hacerse cargo de su mama. Mi abuela en las veces que a estado en la casa de su hijo dijo que le tratan mal que son indiferentes con ella no le dan sus vitaminas. La verdad su hijo deberia hacerse cargo pagando una enfermera para que atienda a su madre. O como pueso hacer para que devuelva ese dinero a mi abuela. Que puedo hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o