Qué diagnóstico de cadera derecha sería?

Llevo 1 año con un dolor en el glúteo derecho que no ha remitido. Empezó siendo muy incapacitante, sin poder apenas andar y reacio a inflamatorios y relajantes, y osteopatía. Primero me dijeron que seria una ciática o lumbociática, después me hicieron una radiografía y me decía que tenía escoliosis de concavidad izda. Signos de inestabilidad en lumbar baja. Estuve con rehabilitación de ejercicios y no mejoró. Después me hicieron una resonancia de la columna lumbar y me decían que tenía quistes perirradiculares bilaterales en territorio S-1, S-2. Cambios degenerativos en articulaciones facetarias L3, L4 Y L5, especialmente en L4 Y L5. Reducción de tamaño con moderada raquiestenosis de conductos foraminales de forma bilateral en L4, L5 de causa principal degenerativa. Ha seguido pasando el tiempo y aunque podía andar un poco mejor se me cargaba muchísimo la zona lumbar y me molestaba mucho un dolor profundo en el glúteo medio, llegando hasta el trocánter e incluso se me cargaba el lateral del muslo hasta la rodilla y el gemelo. El anestesista me infiltró en el glúteo medio, cerca del trocánter al ver como lo tenía. El traumatólogo piensa que es el músculo piramidal, y quiere infiltrarme el piramidal y la rehabilitadora dice que es la L4- L5 y me pide un bloqueo de las dos sobre el lado derecho. Me han hecho una resonancia de caderas y ésta me dice que tengo leve tendinosis en la inserción de los tendones del glúteo medio y menor de la cadera izda, Artefacto por presencia de cuerpo extraño en el espesor del glúteo mayor izdo. Leve trocanteritis izda. He pedido una segunda opinión de esta resonancia puesto que habla de lado izdo y a mi me duele el dcho), Actualmente el tto que sigo es parches Versatix en la zona de dolor, Palexia 50 (2 al día), Etoricoxib Teva 90 (1 al día) y Rivotril 0.5 (2 noche). Ahora empiezo a sentir molestias tb en el lado izdo pero poco. Dónde tengo el dolor es en el lado derecho, sobre todo al hacer giros y movimientos repetitivos, subir escaleras. Y se me cargan las lumbares con mucha facilidad al caminar, estar tiempo de pie, y al estar tiempo sentada. Se me quedan las lumbares como rígidas que me cuesta mucho incorporarme, incluso levantarme de la cama. A ver si alguien sabe que puede ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o