Como olvido un engaño si lo perdone y seguí adelante con él
Seré breve ya que es larga la historia.
Hace 1 año decidí empezar a hacer ejercicio (Crossfit) al mes de estar ahí empecé a coquetear con mi coach y el conmigo, inclusive el inicio rodó. Durante meses hemos estado así, hasta teniendo sexo, estamos pendiente el uno del otro etc... Es como si fuésemos novios, pero nunca lo conversamos. Honestamente yo nunca lo tome en serio ya que sentía que era algo así como tener a alguien para ciertas necesidades, además que el tampoco me demostraba que no era así, salíamos muy poco, digamos que en 5 meses solo 2 veces y el resto solo a tener sexo. Durante los primeros 2 meses una chica me contacto por instagram (ni idea quien era) para preguntarme si yo tenia algo con él, que ella era la novia. Lo converse con él y me dijo que ella era ex pero que aún lo buscaba etc. El tema quedo ahí y el y yo seguimos. A los 5 meses de estar en este juego él y yo estábamos saliendo tarde del gym (no había nadie) y nos quedamos conversando y cuando nos despedimos, al montarme en mi carro y en el suyo, la misma chica que me escribió se apareció a formar un show! El estuvo tomándola del brazo y hablando con ella y yo nunca me baje de mi carro, solo me fui decepcionada, le escribí a ella por el instagram para saber que era lo que quería conmigo pero no contesto y me acuso con él de que YO le estaba escribiendo. A partir de ahí por más que después de tantos meses no sabía que tan enserio era lo que teníamos me decepciono muchísimo, el me llamo mil veces esa noche y no atendí, hasta la mañana siguiente, me dijo mil vainas y entre todas que lo disculpara que cuando me conoció ella lo había terminado, pero que estaban queriendo intentar pero ya nada era igual, no funcionaba, que el me quería (fue la primera vez que me lo decía en 6 meses) y que le gustaba que teníamos mucha conexión y buena vibra, que le dolería no poder tener algo bonito y real conmigo, aunque para él y yo era su novia (dijo él) resulta que lo perdone y seguimos, eso fue un jueves. La semana siguiente el viernes fui a entrenar como siempre y me fui antes, mantuvimos la comunicación, cuando el salio del gym me andaba escribiendo, pero en un momento me dijo que me hablaba en un rato que iba a hablar con su Papá eran como las 9:30pm yo estaba en mi casa y por alguna razón me inquiete... Para no dar más vueltas, esa noche se estaba cogiendo con una chica del gym donde entreno y que el coachea, yo medio sospechaba porque ella me trataba raro, y por otras acciones que vine viendo durante meses. Esa misma noche lo encare y me lo negó, hasta me reto a preguntarle a ella, ¿y adivinen? Hasta fui a la casa de la chica y conversamos, y yo no estaba equivocada! Le conté todo de él y de mí, ella enfureció y lo llamo frente a mi. Le reclamo el hecho que yo era su novia, de que a mi me busca en mi casa y a ella no, que a mi me decía te quiero y a ella no, que conmigo era diferente a como lo era con ella, etc etc... Esa noche a pesar de todo si note que él estaba más preocupado por mí que por ella (y no es que me haga feliz) pero me demostró cierto interés, ella le reprocho muchas cosas, todo parecía que él solo se acostaba con ella, ojo: esto con ella llevaba muchísimo tiempo, desde antes de conocernos el y yo. En fin el me explicó (no todo era aceptable) pero por segunda vez lo perdone y esto era más fuerte. Pero ya han pasado 4 meses desde eso y no lo he podido olvidar, en este tiempo él me ha demostrado que esta full por mí y que lo que hice fue un favor para él, no de la mejor manera pero que sentía un alivo de que ya todo estuviese claro, la chica sigue entrenando allí pero se nota que las cosas ya están claras, ya ellos no se tratan clmo antes, hay una amistad pero limitada, y respecto a él y a mi pues, yo si siento que esta solo conmigo, tengo esa buena sensación, pero tengo muchos recuerdos de los primeros 6 meses que no me dejan en paz, y pues lo celo mucho, porque relaciono sus acciones pasadas con algunas y pienso que pasa lo mismo y cosas super vagas, y casi todos los días tengo pensamientos de mejor terminar la relación, ¿al principio sera difícil pero todo se supera no? Pero también me da miedo cerrar la puerta de algo que pudiera ser bonito, desde que paso todo eso, salimos más seguido, hablamos de planes juntos, o sea ahora si es una relación de verdad, pero mis miedos e inseguridades por todo lo que paso no me dan paz mental y temo que se convierta en una relación tóxica. Creen que debo seguir intentándolo y luchando contra esos pensamientos o mejor termino de una vez por todas.