Devolución importe factura impresora MEDIAMARKT

El días 5.01.2018 compramos una impresora, el papel se atascaba cuando se imprime a doble cara, la llevamos el día 17.01.2018 y nos informan que hay que enviarla a reparar que no se puede cambiar porque han pasado ya 15 días ( cuando esto no es así, me informe y dentro de los 6 primeros meses si esta en garantía pueden cambiarlo por un artículo nuevo), yo no quería repararlo porque apenas tenía 17 días quería uno nuevo, como no sabía que te podían cambiar el producto por nuevo en estos seis meses, acepte la reparación, me informaron que en 15 días estaría reparado, así fue, la recogí el día 24-02-2018, cuando la pruebo en casa el problema sigue, es decir el papel se atasca y el problema no fue reparado, el 27-01-2018, vuelvo a llevarla y solicito el cambio por una nueva me informan que hay que volver a repararla que el fabricante debe decidir si la repara o la cambian por una nueva, estoy muy descontenta e informo que no estoy conforme con esta opción hablo con un encargado y me dice que hay que volver a enviarla, se vuelve a enviar la impresora de nuevo, me indican que en 15 días me informaran de si se cambia o se ha reparado, ( solicito ese mismo día la hoja de reclamación para exponer mi queja), el 6.03.2018 todavía no no tengo respuesta de media markt, no sé si esta reparada o si la cambiaran, nadie se ha puesto en contacto conmigo. DESDE enero a hoy llevo más de 50 euros gastados en fotocopias por motivos de estudios, me parece un cachondeo y ahora no quiero esa impresora ni reparada ni nueva, quiero la devolución de mi factura 54,99 euros, hoy despues de varias reclamaciones por la ocu todavia sigo sin respuesta de Mediamarkt desde enero son 4 meses esperando respuesta que puedo hacer donde puedo reclamar porque ya me gaste mas en fotocopias que lo que cuesta la impresora y sigo con el mismo problema, unicamente quiero mi dinero no puede ser que tarden 4 meses en hacer una devolucion cuando la impresora era nueva tenía solo 15 días de compra. Si alguien puede guiarme como proceder ( ahora mismo ocu volvió a reclamar de nuevo este importe), se puede reclamar alguna indemnización por los gastos producidos o compensación económica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o