Quiero vender mis manualidades online

Yo y unas amigas hacemos múltiples productos, mucha gente nos los compran en los mercadillos pero queremos expandirnos. Nos gustaría montar nuestra página web, pero no sabemos como hacerlo (como enviar los productos, como gestionar los pagos...).

¿Alguien puede echarnos una mano?

3 Respuestas

Respuesta

Lo que planteas es iniciar una actividad empresarial, ánimo y a por ello. Creo que vuestro producto tiene mercado al alza.

Ese inicio requiere lo que cualquier empresa que se plantea su inicio, independientemente de que su canal principal de venta sea digital. Te recomiendo por tanto contactar con una asesoría especializada en este tipo de negocios para que te indiquen los pasos legales a seguir. También necesitaras tu plataforma online donde mostrar y vender tus productos, para este tema debes buscar profesionales con experiencia contrastable en desarrollo de tiendas online. Informate bien de todos los aspectos legales y de protección de datos para que no tengas problemas con tu actividad.

Ánimo y suerte.

Respuesta

Más tarde o más temprano todo el mundo estará en internet vendiendo sus productos en su página web y en los marketplaces. Yo te recomiendo que mientras vas creando la infraestructura necesaria, vayas creando el sistema legal para sustentarlo (empresa o autónomos) y te plantees como primera opción los marketplaces tipo Ebay o Amazon para tantear tu producto. Posteriormente te gastes el dinero en hacer una tienda online en condiciones donde también ofrezcas vuestros productos, pero la ventaja de los marketplaces es que por poco dinero puedes hacer campañas y tu producto ser visto por muchos potenciales compradores.

Respuesta

Para poder crear una buena estrategia de marketing digital para tu ecommerce necesitas un plan. Nosotros somos una Agencia de Marketing Digital especializada en Logística y desarrollamos estrategias 360 grados. Muchos de nuestros proyectos conllevan el desarrollo de una página web o de un ecommerce como parece ser tu caso. Si necesitas asesoramiento de cualquier tipo sobre tu proyecto de negocio digital nosotros podemos ayudarte.

Te dejo aquí nuestros datos por si te interesa:

https://logicaecommerce.com/

Tel: 918266588

email: [email protected]