Facturación Electrónica Dian en Colombia

El software o programa a implementar con la nueva facturación electrónica en Colombia, debe funcionar con internet almacenar los datos en la nube, o se puede usar un sistema local donde se guarden los datos e igual imprima la factura al cliente respectivo.

1 respuesta

Respuesta

Da igual donde se almacene mientras el software sea una plataforma autorizada por DIAN. Creo que hay 41 proveedores tecnológicos que ofrecen el software para cumplir con la legislación. Elige uno de ellos