Muela del juicio extraída por cirugía ya que aun venia mal acomodada y no brotaba

Me sacaron la muela hace diez días sin embargo presento dormido mi labio inferior y barbilla solo de ese lado donde la extrajeron, el dolor desde que la extrajeron no se ha quitado al contrario ha aumentado, no me clindamicina por cinco días cada 8 horas, y paracetamol, fui con la doctora el lunes a que retirara las puntadas y dijo que todo estaba bien y que el dolor y el "hormigueo" se debían a una mala higiene, me dio una jeringa para que con agua calienta la introdujera en donde hizo la apertura, ella realizo la limpieza ese día y dijo que mejoraría,, me dio medicamento de naproxeno y metamizol, lo cual hace que no sienta tanto el dolor pero aun lo siento, siento mi boca dormida y como si estuviera inflamada (pero no lo esta mucho solo poco, lo que considero normal), me dijo que había cicatrizado muy bien y que no había alveolitis, pero me preocupa sentir aun el dolor y que aumenta notablemente en la noche, ¿se normal que aun duela tanto o mejor acudo a otro dentista? Además quiero comentarles que el domingo pasado sentí como un toque eléctrico cuando cargaba a mi bebe e hice un movimiento brusco que hizo que abriera toda la boca, ¿eso también sera normal? ¿La otra pregunta es el metamizol y el naproxeno no le hacen daño a mi bebe ya que una estoy lactanto? ¿Ahh y tengo un sabor extraño como salado que siento que sale de donde extrajeron la muela sera signo de recuperación? ¿Pus? ¿O el medicameno?

Añade tu respuesta

Haz clic para o