Trasladar Ms dos de um pc a uno moderno que funcione el programa.O montar arriba otro SO y reconozca nuevos hardware.

Tengo una pc 2 con un programa que corre sobre ms dos 6,2 .necesito pasarlo a otra pc más moderna, que reconozca los nuevos puerto serial, etc.

1 respuesta

Respuesta

Al contestar a tu otra pregunta he visto esta que no me había llegado. No sé si resolviste este problema y si tiene algo que ver con la pregunta de ayer. Una forma de ejecutar un programa hecho para MSDOS en un equipo más moderno es instalar un entorno virtual. Por ejemplo VMWARE o Windows Virtual PC. Me imagino que cuando hablas de reconocer los nuevos puertos serial te refieres a los USB. ¿Es así? Los entornos virtuales suelen tener la posibilidad de usar los puertos del equipo para los sistemas virtualizados, pero hay que estudiar como hacerlo. No tengo mucha experiencia en eso y menos con un sistema operativo tan antiguo como el MSDOS 6.2. Si que tengo virtualizado un MSDOS 6.2, pero no le tengo asignado ningún puerto.

Muchas gracias por tan valioso aporte a la solución del problema planteado.Muy buena su atención y enseñanza. Gracias

Vale. Gracias por los comentarios. La damos por cerrada