Mi perrito de un año bota sangre de su pene

Quisiera que me ayudaran por favor mi perrito tiene recién un añito y hace unos días ví que en su pene tenia una gotita de sangre muy pequeña entonces le puse un pañito y se manchó pero muy poco, me asuste y lo lleve al veterinario me dijo que probablemente seria cálculos a los riñones y le hicieron un análisis de orina, pero en el análisis salió que no tenia nada de eso y luego me dijo que podría ser alguna enfermedad venérea no estoy muy segura de el se haya cruzado ya que no sale mucho.

Ayer vi que tenia en su pene algo como una mucosidad de color amarillo verdoso, hoy en el lugar donde duerme vi una pequeña mancha de sangre y vi que tenia otra vez en su pene esa cosa amarilla verdosa otra vez ... No estoy muy segura de que si se haya cruzado pero si hay una perrita de una vecina del lado y cada vez que ella sale el llora mirando por la venta ahulla y se desespera a ella ya le paso su luna haze mucho pero el sigue así y es por la única que se pone así se desespera por salir el intento cruzarla pero no lo logra como es su primera vez no sabe yo no dejo salir mucho pero cuando salia no creó que haya pisado porque el no sabe no puede aún.

Añade tu respuesta

Haz clic para o