Estoy embarazada? Síntomas y test negativo

Bueno quiero sacarme la duda y tal vez a alguien les pasó algo parecido. Olvide dos pastillas anticonceptivas en la primera semana, mantuve relaciones sin otro tipo de protección (Me gustaría mucho este embarazo). Bueno y creo que tuve el típico sangrado por olvido de las pastillas llamado “deprivacion” 3 días de sangrado el primero rojo, el segundo rosa y al final marrón, por lo que leí en algunos fotos (pero ese sangrado no descarta embarazo, ¿o si?) Luego a los días más o menos 5 días tuve un leve de color rosa, ¿podría ser por implantación? (Fue muy poquito, casi nadaaaaa) a todo esto deje de tomar las píldoras en el primer sangrado porque me asuste, nunca me había pasado antes. (¿Puede ser el segundo sangrado por deprivacion también?). Tengo absolutamente todos los síntomas de embarazo, pero me hice un test y me dio negativo (pero creo que me lo hice muy mal, porque tome mucho líquidos y no espere ni 15min, sin decir que lo hice un día antes de mi periodo, ahora llevo dos dias de retraso... Pero cuando realice el test estaba un discurso antes... ¿Tal vez lo hice mal y muy rápido) me tengo que realizar otro test? ¿Podría estar embarazada y el test dio mal por apurarme y no esperar el tiempo que dice? Quiero quedarme embarazada y mi pareja tambien ya que vivimos juntos hace un tiempo y estaba en nuestros planes, tal vez no ahora... Pero no ilusionamos y bueno queremos salir de la duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o