Depresiva tengo atakes de pánico mucha ansiedad siento la sertralina y el clona me están haciendo efecto secundario

Tomo sertralina 50 o 100mg por día, y voy al baño continuamente .tomo el clonacepam me hace bien pero no quiero ser dependiente de un remedio ... ¿puedo cambiar por clonagin y por otro antidepresivo?

2 Respuestas

Respuesta

Si el antidepresivo que tomas te produce mucha diarrea, efecto secundario frecuente en este medicamento, podrías hablar con tu médico para cambiar el antidepresivo por otro, como por ejemplo fluoxetina en dosis de 20 mg al día. Después de los primeros días se podría ver si puedes ir retirando el Clonacepam.

Respuesta

La medicación psiquiátrica la modifica el médico que la trata, no menciona alguno, así que le sugiero que lo hable con un profesional psiquiatra y mucho más si aún no lo hizo.

No menciona estar realizando tratamiento psicológico. Debe hacerlo, de lo contrario la medicación sola no la va a sacar de su problema.

Slds