Por qué tengo esto en mi pene y...

Pues la orilla del agujero está inflamado y un poco rojo, llevo así años, también la orilla del glande está algo morada, llevo también así años, no recuerdo si antes estaba normal, porque tenia si no me equivoco fimosis del grado IV desde que nací, se arregló solo el problema como a los 13 o 12, por eso no recuerdo como era antes mi dick, aunque la la orilla del agujero estaba normal creo. También tengo los ganglios inflamados de esa zona, según investigando es por una infección, salieron los ganglios desde que se inflamaron... Pero hace poco unas 2 semanas o 1 mes me dolió casi todo el día el testiculo izquierdo, ya que me estaba bañando me lo toqué para ver si estaba inflamado o algo, pues note como si las venas que están adentro estuvieran inflamadas, estuve checando y no encontré mucho, y ayer sentí como si se me quisieran inflamar las del derecho, ¿entonces si era una infección se pudo haber pasado para allá o será una enfermedad? También tengo un dolor leve aveces en los testiculos

PD: No creo que sea cancer ni nada de eso, es lo más improbable, espero que sean varias infecciones o otras enfermedades que se juntaron, no le he dicho a nadie esto porque me da vergüenza xd

PD 2: No se en que categoría debe ir esta pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o