Buen día, quisiera buscar opciones para mejorar la calidad de mi sistema de audio casero

Actualmente tengo un Receiver Denon AVR3311CI 7.2, con un juego de Speakers (con opción de biampificacion) marca Aperion Verus Grand Tower de 6 ohmios/300Watts (2 frontales, 1 Central, 1 Subwoofer y 4 Surround) https://www.aperionaudio.com/speakers/verus .

No soy experto, y quisiera saber su opinion acerca de:

1. Cambiar a un Denon AVRX6400H 11.2, para descodificar ATMOS, AURO y DTS X, y comprar 4 Speakers de techo.

2. ¿Qué dará mejor calidad al audio? ¿Usar la bi amplificación del Denon para los Speakers?.

O usar el Denon como pre amplificador, ¿conectar a un crossover y luego a amplificadores de bajos y medios/Altos para llegar a bi amplificar los Speakers?

3. En caso de que la respuesta sea usar el Denon como Pre amplificador, me podrían recomendar un crossover y amplificadores de bajos, medios/altos?

4. Acepto que no soy experto y si lo que dije anteriormente no tiene sentido, agradezco su recomendación para mejorar mi sistema de audio, mi presupuesto es de unos US5.000.

5. Una pregunta adicional, ¿las salidas normales se pueden llevar a un amplificador o las únicas que se pueden llevar al amplificador son las que salen de las terminales Pro Out?

Añade tu respuesta

Haz clic para o