Tengo un acúfeno que va y viene
Me dijeron que no me preocupe que se va pasar pero ya estoy por las 3 semanas y sigue el acúfeno empezó de la nada amanecí un día con un zumbido fuerte todo el día al día siguiente fui al otorrino me hizo audiometría timpanometria todo normal me receto Lontadex plus por 1 semana y se fue el acúfeno que felicidad pero a los pocos días regreso pero ya muy bajo en intensidad y solo lo escuchaba a la hora de dormir fui de nuevo a consulta pero ya había otro dr. Le explique lo que pasaba y me receto Hisaler y Deflazacort una semana y me dijo que tenia ligeramente desviado el tabique nasal y por eso era el problema acabo de terminar su tratamiento pero sigo igual el acúfeno sigue siendo bajo en intensidad y solo lo escucho cuando entro a mi dormitorio pero lo raro es que a veces se va por completo y luego regresa algo que también he notado es que cuando oprimo los dientes molares de ese lado el acúfeno cambia de frecuencia y se hace más agudo... En fin... Estoy pensando en ir a otro otorrino...