¿A qué se deben los síntomas que tengo? ¿Puede ser un embarazo?

Tuve relaciones el 7 y el 14 de Abril, me cuide con condón, termino afuera y además estaba en el segundo ciclo utilizando anticonceptivos. Me tenia que venir el 20 de Abril y me bajo como yo considere que debería ser la regla. Leve, abundante y leve otra vez. Con unos tonos un poco más oscuros de lo normal pero de sangre intensa y en otros días más amarronada. Y me duro 5 días. Por que estaba asustada de que sea sangrado de implantación me hice un test en orina de detección temprana, es decir de 10ml el 24 de Abril y me dio negativo. Pero desde el jueves, es decir el 26 de abril que tengo unos dolores en el vientre bajo y ganas de ir al baño no a orinar si no como un dolor de estomago y diarrea. Pero el dolor en el vientre es como cuando me va a venir, o como si estuviera con el periodo. Hoy me hice otro test de detección temprana y también me salio negativo. ¿A qué se pueden deber los síntomas? Pueden estar los tests equivocados o es mi cuerpo que siguw ajuatandose a los anticonceptivos. Leí que dolor andominal podía ser un efecto secundario. Pero estoy muy preocupada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o