¿Que podrá ser según los síntomas que tengo?

Tuve relaciones el 12/03 sin preservativo pero tomo pastillas hace 4 años pero aveces tal vez me olvidó de algunas y las tomo igual enseguida aunque creo antes de eso no tuve falla, me vino a la semana normalmente por que tomo anticonceptivos, y al siguiente mes menstrue otra vez, pero estaba muy pendiente y creo que por eso en vez de venirme el lunes como acostumbra me bajo el martes mí regla. Resulta que me duro aproximadamente lo de siempre, largué muchos coágulos y menstrue mucho como siempre. Seguí con mis dudas y una amiga me hizo sugestionarme mucho diciéndome que ella quedó embarazada y seguía menstruando, termine esa conversación y fui al baño a orinar y me bajo, entonces decidí hacerme un test aunque se que la cabeza manda todo! Este marcó la línea del negativo no taaaan fuerte como a otras personas pero se vio claramente y después de esto no volvió a bajarme. Hoy por hoy no tengo mareos, ni vómitos, ni sensibilidad en los senos pero me aprieto el vientre y me duele no se si puede ser aire o otra cosa, sufro de gastritis pero igual este dolor no es en la boca del estómago. ¿Hay probabilidad aún de embarazo? Pienso visitar de todos modos a mí ginecologo este fin de semana ya que jamás me hice un pap. ¿Puede qué también sea parte de la preocupación que tengo de no querer tener un embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o