¿Que podrá ser según los síntomas que tengo?
Tuve relaciones el 12/03 sin preservativo pero tomo pastillas hace 4 años pero aveces tal vez me olvidó de algunas y las tomo igual enseguida aunque creo antes de eso no tuve falla, me vino a la semana normalmente por que tomo anticonceptivos, y al siguiente mes menstrue otra vez, pero estaba muy pendiente y creo que por eso en vez de venirme el lunes como acostumbra me bajo el martes mí regla. Resulta que me duro aproximadamente lo de siempre, largué muchos coágulos y menstrue mucho como siempre. Seguí con mis dudas y una amiga me hizo sugestionarme mucho diciéndome que ella quedó embarazada y seguía menstruando, termine esa conversación y fui al baño a orinar y me bajo, entonces decidí hacerme un test aunque se que la cabeza manda todo! Este marcó la línea del negativo no taaaan fuerte como a otras personas pero se vio claramente y después de esto no volvió a bajarme. Hoy por hoy no tengo mareos, ni vómitos, ni sensibilidad en los senos pero me aprieto el vientre y me duele no se si puede ser aire o otra cosa, sufro de gastritis pero igual este dolor no es en la boca del estómago. ¿Hay probabilidad aún de embarazo? Pienso visitar de todos modos a mí ginecologo este fin de semana ya que jamás me hice un pap. ¿Puede qué también sea parte de la preocupación que tengo de no querer tener un embarazo?