Cotorritas australianas se me mueren.

Bien hace poco rescate una cotorrita que me llegó a mi jardín comía bien, vestaba activa,, me duró dos semanas y de golpe apareció muerta,, me encariñe con el animal xblo que decidí comprar una,, bueno esta se notaba aún más activa ya que sería más joven,, vlo mismo estubo bien dos semanas, cantaba, se trepaba, en ocasiones yo la soltaba en el living y volvía a su jaula, en el día que murió dos horas antes de verla mal estaba perfecta, se trepaba y cantaba, cuando la ví dos horas más tarde estaba tirada en fondo de jaula como dormida la espabile un poco y se levantó la lleve a tomar aire, estoy en zona cálida no hace frío,, y nada cada vez se dormía más estuvo unos 20 minutos así y murió... No entiendo porque,, bsospecho de la comida que tiene unas bolitas verdes medio grandecitas que se pueda ahogar con eso,, otra es que cuando baje a verla había olor a gas, pero hay una ventana abierta cerca así que no se si sería suficiente para le haga daño, la verdad no entiendo y mi niño pequeño otra vez se pondrá muy triste

Añade tu respuesta

Haz clic para o