¿Porque mi perro de 4 meses ha empezó a gruñir a mi hija menor de 3 años?

Tenemos un bullterrier de 4 meses ( Makey) llego a casa con 1 mes es bastante dominante y muy cabezudo tenemos una pitbull de 2 años la cual es muy tranquila y sumisa jamás tuvo el carácter que tiene el! Es más el la echa de su comida y ella lo deja la muerde jugando fuerte y ella no hace nada al respecto! Tengo una hija de 7 años y una de 3 y a la de 3 años a empezado a gruñirle cuando intenta levantarlo del suelo! Y si ella insiste se llega a virar para morder me tiene preocupada pues aún es cachorro pero no me gusta esta actitud en el y es solo con la niña pequeña se que ella es más bruta que la de 7 años pero siempre le hemos explicado que hay que tratarlo con cuidado. Y delicadeza aunque alguna vez seguramente lo habrá achuchado más de la cuenta o con algo de fuerza! No sé si será por eso que le hace eso a ella! ¿Y si así fuera como puedo rectificarlo? No me gustaría tener que quitarlo pero no puedo permitir esa actitud en el por ninguna de las sircunstancias ella se crió con la pitbull (siri) y jamas tuvo ni un solo gesto de esos con las niñas siendo ellas igual de pesadas con ella siempre desde el cariño nunca han sido niñas de pegar solo que puede que aveces lo achuche fuerte la cosa que si veo siempre he rectificado . Pero el es mucho más dominante que mi otra perra y me da miedo que valla a más esa actitud agradecida de cualquier consejo muchísimas gracias un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o