Dardos para dianas, que modelo debo comprar.

Me llamo Andrés, me gustaría saber o su consejo sobre que dardos debo comprar, actualmente llevo entrenando una tres horas diarias durante dos meses y hasta ahora estoy utilizando dardos falcon de 60g, (de venta en decathlon), he utilizado los falcon de 80g y los resultados no han sido nada satisfactorios, sin embargo con los de 60g son muy satifactorios, mí estilo de tiro yo lo considero más que resto, con un poco de parábola pero muy muy cómodo, utilizo cuatro dedos, uno tocando la union entre punta y caña y el resto guiando el dardo, dos arriba y el purgar apoyado en el lado contrarío y manteniéndolo con las yemas de los dedos para una mayor suavidad, mi pregunta es después de todo esto si le es de ayuda saber que dardo debo o puedo utilizar ya que quiero cambiar de estilo o dominar ambos, me gustaría utilizar dardos de punta de acero, suponiendo que pueda utilizarlos porque con los 80g con punta de plástico los resultados no son muy satisfactorios que con los de 60 g (muy buenos), también se que la caña es más bien fina y no parece dar mal resultado, ahora me gustaría saber que modelo podría utilizar con los de punta de acero ya que he visto que los más comunes son 20g... Hasta 26g, para tener dardos similares, con mí estilo de tiro o si definitivamente según el peso no van a ser del todo satisfactorios por el peso, les saludo atentamente y espero su respuesta. Mi correo electrónico [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o