Codigo vba para un msgbox sin botones

Necesitaría que mientras se está ejecutando la macro de excel aparezca en pantalla un mensaje de aviso al operador que diga algo así como "Se están generando los ficheros", pero no quiero que aparezca ningunos de los botónes. Sólo que el mensaje esté en pantalla hasta que finalice la macro. ¿Es posible hacer un msgbox sin botones?. No quiero que sea un formulario simulando un msgbox ya que tendría que cargarlo cada vez puesto que el fichero siempre sería distinto.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

No hay forma de hacer lo que deseas, tanto los "MsgBox" como los "PopUp" (de Windows) no permiten la ejecución de macros en "segundo plano", por lo que necesariamente tienen que descargarse antes de continuar el procedimiento. La forma de hacer algo como lo que deseas es usar un "Userform" aunque la explicación que das de porque no deseas usar uno no es lo suficientemente clara como para darte alneternativas sobre su uso con ¿más de un archivo?

Saludos]

Abraham Valencia