Que hacer por impagos de pensión alimenticia

Me gustaría que me ayudaseis sobre las dudas que tengo en septiembre del 2016 presente una demanda de guarda y custodia y alimentos la cual el padre del menor en ese momento trabajando debería aver empezado a pagar desde septiembre del 2016 una cantidad de 150€ al mes la comenzó a pagar en diciembre 2016 o enero del 2017 los pagos tenían que ser del 25 al 5 algunos fueron así pero después el mismo cambio el pago para los días 10 sin haber llegado a un acuerdo verbal o por juzgado pago febrero, marzo, abril no pago y en mayo del 2017 fue el último pago que me realizo y fue de 75€ la mitad de lo que tenia que pagar a fia de hoy abril del 2018 no ha pagado nada mas y no se si puedo reclamarle los impagos o que me recomendáis que haga ya que mi hijo ha tenido que irse con mis padres por no tener yo trabajo y por los impagos del padre a los que no puedo a ser frente a los gastos del niño ni del hogar donde vivimos y preguntar si dentro de la pensión alimenticia entran los gastos de psiquiatras, colegios, uniformes y etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o