¿Qué puedo hacer con esta epididimitis?
Hace un mes más o menos tengo epididimitis en el testículo izquierdo.
Me recetaron un antibiótico por cinco días pero al no mejorar, me vi obligado a tomar una caja más por 5 días.
La epididimitis no se curo y hace 5 días fui con otro urólogo y me dio otro antibiótico, el cual debo tomar por 15 días. Desde que lo empecé a tomar hasta ayer note una gran mejoría. Estuve aguantando sin eyacular desde que empezó la inflamación, recientemente me masturbe debido a que tuve una gran mejoría (sin dejar de tomar el antibiótico) y hoy he notado un poco de molestia. Leí en internet dos posturas: una decía que era favorable masturbarme para evitar acumulación de espermatozoides y secreciones en el conducto del epidídimo que pueden aumentar las molestias. Otra postura decía que no era recomendable eyacular hasta que se termine la epididimitis. Estoy muy asustado porque no se si empeore la situación o no.
La epididimitis produjo una hidrocele reaccional que supuestamente se curara sola al pasarse la inflamación.
Tengo miedo de que no se cure y tener que ser operado o que esto provoque una torsión testicular.