Excel con todos los días del año en la segunda columna (B)

Tengo un excel con todos los días del año en la segunda columna (B) y me gustaría que al abrir el excel se situara en la fila de la fecha del día.

¿Es posible?

2 respuestas

Respuesta

Es fácil solo pon en el modulo de VBA thisworkbook esta macro cada que abras el libro se ira a la fila con la fecha actual

Private Sub Workbook_Open()
dia = Date
fila = WorksheetFunction.Match(CDbl(dia), Range("a1").CurrentRegion, 0)
Rows(fila).Select
End Sub

Muchas gracias, no me funciona, adjunto hoja para que lo veáis mejor

Este es el resultado de la macro

y esta es la macro modificada solo cambia el A1 por la celda donde comiencen tus datos

Private Sub Workbook_Open()
Set datos = Range("a1").CurrentRegion
With datos
    Set datos = .Rows(8).Resize(.Rows.Count - 6)
    datos.Select
    dia = Date
    fila = WorksheetFunction.Match(CDbl(dia), .Columns(2), 0)
    .Rows(fila).Select
End With
Set datos = Nothing
End Sub
Respuesta

[Hola

Para ayudarte mejor sería bueno ver, de algún modo, como están dichos datos de fecha en las celdas, quizá a través de una captura de pantalla y no olvidando, además, mostrar no solo la celda sino también la barra de formulas ya que en las celdas se verá con formato pero es importante ver el dato exacto como está ingresado en realidad.

Abraham Valencia

¡Gracias!