¿Amigo pudiste solucionar el problema con tu disco duro en formato RAW irreconocible?

Tengo un problema con mi disco duro, al parecer lo mismo que te ha sucedido a ti, me apareció con formato RAW y al desconectarlo e insertarlo de nuevo, ya no me apareció por ningún lado, ni en Bios ni en administrador de discos. No lo encuentro y no encuentro como hacerlo, tu pudiste solucionarlo.

Respuesta

Bueno pues eso sucede porque cuando desconectaste la unidad del pc no lo hiciste de forma segura.

Después de dar varias vueltas y buscar soluciones tuve que bajar el disco duro a una tienda que tengo enfrente de casa y pude rcuperar todo el contenido. Después formatee el disco duro y perfecto hasta ahora. Ya ha pasado mucho tiempo de eso. Casi ni me acordaba.

En la tienda, como es lógico, no me quisieron decir con qué programa lo hicieron pero haber programa para ello, lo hay.

No te puedo decir otra cosa mejor. Lo siento.

Si al final logras algo te agradeceré lo compartas por si me sucede otra vez.

Un saludo. Carlos

¡Gracias!

Pues nada me pasare alguna tienda de computación, para ver si lo pueden lograr, espero no me salga caro. Saludos desde méxico, estoy intentando con todos los programas habidos y por haber a ver cual de ellos me ayuda.