Me quiero ir de mi casa, porque ya no aguanto a mis padres

Soy un chico de 15 años que tiene un problema en el cual esta dudando de si irme o no irme de la casa, ya que no aguanto a mis padres por varias razones entre ellas: mi papa y yo nos odiamos mutuamente y siempre que "resolvemos el problema" pocas semanas después inicia uno nuevo, ya me ha agredido algunas veces con golpes y intentos de estrangulación, no lo considero mi padre por no haberme criado ni intentar conocerme (un palo sabe más cosas de mi) además me crie solo con mi mamá y la tele (vivía en un lugar apartado y no tenia amigos), mi papa empezó a beber desde que mi madre estaba en gestación (ya no lo hace tan seguido pero en las oportunidades las aprovecha) y pues eso ha generado que le tenga varios resentimientos que me sigo aguantando hasta día de hoy y no puedo vivir en paz con ellos además hace poco hablando con mi madre le pregunte ¿por qué sigues con el?

Y ella me dice: "a estas alturas de mi vida me voy a arrepentir y con lo difícil que esta conseguir trabajo".

Así que de verdad solo quiero irme y estoy 100% consciente de todas las consecuencias que pueda tener y no quiero hacerle problemas a la señora que me podía albergar en su casa.

Por favor díganme que es lo mejor y en caso de que apoyen mi salida de casa también quiero una forma de dejarles en claro el hecho de que no quiero que me busquen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o