Puede finalizar la empresa el contrato por estar de baja común?

Estoy trabajando desde el Octubre de 2017 en una empresa del sector químico a 40h semanales por ett. Mis contratos son a fin de obra y servicio sin especificar fecha de finalización, aunque realmente la ett lo que hace es que nos llama cada dos meses y firmamos uno nuevo de las mismas características. Ahora biene mi duda; y es que he tenido la mala fortuna que a mediados de febrero estando fuera del trabajo (accidente no laboral) tuve un accidente en la calle y se me salio el hombro del sitio. Fuy a urgencias y me lo volvieron a meter... El médico me dio la baja para 59 días en función de como vaya la recuperación, y a día de hoy aun no esta curado del todo, aunque voy a empezar la recuperación esta semana. A todo esto me llamaron de la ett el pasado Jueves 29 de marzo diciendome que justamente este mes de marzo tocaba finalizar el contrato actual que me pasara por la oficina para firmarlo. Como os he explicado antes la manera de trabajar con ellos es, contrato fin de obra y servicio sin fecha de finalización, pero cuando ellos ven mas oportuno finalizas el anterior y otro nuevo. Esta vez no ha sido el caso y no me han dicho nada de renovar, aunque se que si no estuviera de bsja si lo harían. ¿Se puede finalizar el contrato estando de baja aun?

Añade tu respuesta

Haz clic para o