¿Qué raza (perro grande) me va mejor?

Espero que puedan ayudarme, el caso es que quiero un perro de raza grande, me gustan unos cuantos y no se cual va mejor con mi estilo de vida (más que nada para que él tenga una buena vida) he leído mucho sobre estas razas pero no me fio 100% de internet.

¿Cuál de estos perros viviría mejor conmigo? Alaskan Malamute, Husky, Samoyedo, Akita Inu Japonés

Vivo con mi pareja en un piso (de tamaño normal, con terraza pequeña), yo estoy estudiando y solo voy por las tardes (horario de 5h. O menos) además solo tengo clase 2 o 3 días a la semana (depende del año).

Puedo pasear al perro 3 veces al día durante 1h o más y fines de semana llevarlo a la playa o a la montaña.

Sé que son razas de perro con pelo largo, en cuanto al cepillado no tengo problema, pero tampoco quiero que suelte demasiado pelo o que mude el pelaje muchas veces...

También quiero que sean sociables porque si dentro de unos años quiero tener hijos no quiero tener que deshacerme del perro por problemas de celos y esas cosas, o que se lleven bien si quiero tener otra mascota en casa (otro perro o un gato)

Tampoco tengo un gran nivel como 'adiestradora' asi que ¿cuál va mejor conmigo por su temperamento y su nivel de aprendizaje?

Me gustan los perros de raza nórdica, asi que si teneis alguna raza de este tipo que vaya mejor conmigo también me gustaría que lo comentarais.

Añade tu respuesta

Haz clic para o