¿Es normal tanto síntomas en la gastritis?

Expondré mi caso esperando y me puedan brindar sus consejos. Padezco gastritis crónica diagnosticada por endoscopia, hace dos meses me detectaron amibas y en principio tuve tratamiento para colitis después se sumo el metronidazol 500 cada 8 horas por 10 días, a partir de ahí comenzaron mis malestares me dolía e inflamaba el estomago, parte del intestino y presentaba reflujo gástrico, me han dado sudoración, dolor de cabeza, cansancio, nauseas, frio y sensación de embotamiento. Fui con el gastro y le comente que dichos padecimientos se me dispararon a partir del tratamiento con el metronidazol. Me puso a tratamiento por otras 6 semanas: esomeprazol 40 mg cada 12 horas, sucralfato solución, arluy y libertrim SI cada 12 horas al igual que probióticos. Estoy algo desesperado por los síntomas pues padezco ansiedad y depresión cosa que se me han disparado al 100 con estos malestares; en cuanto tiempo debieran de surtir efectos los medicamentos, así como habrá algo natural para combatir esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o