¿Soy el único al que le ha ocurrido esto? Registro policial
No se por donde empezar esto, tampoco quiero dejar aquí un bloque entero de palabras, voy al grano.
En el año 2016 me propuse vender en ebay como vendedor particular y no profesional ni tienda de contrato tipo ebay store. La gente como bien saben en ebay compra y vende y vende compra los mismos artículos que esta en ducha página, yo tenia puesto en ebay como unos 30 artículos, pero con el tiempo... Me surgió la curiosidad de vender algo que vendía también otras personas además de estos artículos o productos que comento, hay en ebay casi 7.000 vendedores vendiendo lo mismo. Bien pues como yo tenia una página web ( no en ebay ) y tienda online aparte de artículos de electrónica y segunda mano, me dispuse a insertar en mi página web también dichos artículos que ya he comentado que compraba en ebay con justificantes de recibos de ebay y paypal.
Con el tiempo y para dar publicidad a mi página puse muchos anuncios en milanuncios. De lo que vendía en mi tienda online, el primer año me fue normal y bien pero a los 2 años ya empecé a tener unos pequeños problemas con algunos clientes provenientes de milanuncios comprado en mi página por la publicidad que ya di en su momento y realmente es una pena... Por que aveces te puedes encontrar clientes respetables y buenos y luego los típicos que te compran y y están con la escopeta cargada.
Bien a finales del 2016 empecé a recibir muchas llamadas de números privados amenazas de que mi web no esta completamente legalizada, amenazas de insultos por artículos " tipo frikis " amenazas y burlas " que seguramente son por parte de la competencia.
Bien pues a mediados del 2017 y como lo podéis oír " tuve un registro en mi domicilio " por parte de la guardia civil y cintando el justificante... De la empresa en contra de mi tienda y página web " no me lo podía creer " que por comprar muchos artículos en ebay y luego venderlos en milanuncios o una tienda online pudiera acabar en esto... " tengo abogado y estoy a la espera de juicios y todos los royos estos... " maldita sea la hora en que puse algunos artículos de amazon o ebay en mi tienda " por que el motivo de la denuncia y el registro fue ese " no hay más " por unos artículos específicos que vendía en mi web con la publicidad de atraer clientes a mi web.
Se perfectamente que parte de esas denuncias vienen a raíz de la competencia .
Deberían abrir algún foro o algo para debatir estos temas y la importancia que estos casos de " denuncias entre vendedores vs vendedores "
En fin solo quería contar mi caso y por si le ha pasado a alguien más estas historias.
A día de hoy me da ya asco vender en internet.