¿Es normal querer tener sexo cada rato para un hombre?

Soy hombre de 40 años. Desde muy temprana edad sentia el deceo de tener sexo. Si mal no recuerdo desde los 8 o 10 años mas o menos. He tenido algunas relaciones muy ricas y otras no tanto. Pero mi dceo de tener sexo está siempre en mi.

Me he dado cuenta que cuando más pienso en sexo mas ganas me dan. Me desespero no tener una pareja para tener esa relación. He encontrado mujeres que me hacen terminar 4 a 5 veces por sesión y si me hace sentir muy padre porque terminó y terminó y quiero más, hasta quedar satisfecho y completo por un dia, y no pienso en otra mujer sino sólo en ella.

Con algunas otras mujeres sólo puedo una vez y ya no quiero más. Sin embargo a la hora después quiero sexo pero no con la misma persona sino con otra porque siento que quede insatisfecho con ella.

Pero será que no es normal ello o será que depende del ánimo de uno. De igual forma pienso en el sexo y ya empiezo a tener ganas... Sera que también depende de algo de la mujer, de algún líquido de ellas o algo parecido...

Añade tu respuesta

Haz clic para o