Es normal que me cobren más de 1600€ de comisiones en Banco Santander?

En el año 2011 fuí a mi sucursal del Banco Santander para informar que quería cancelar mi cuenta, pero no firmé nada (mal por mi parte) y ya dí por cancelada mi cuenta en Santander (tenía un saldo positivo de 4,48€).

Pues resulta que no cerraron mi cuenta! Y se han ido cargando renovaciones de tarjeta y comisiones por descubierto durante 2 años y medio (desde sept/11 a mar/14) hasta que se ha llegado a la cifra de 1.254,44€!
A todo esto, no me ha llegado ni una sola carta a mi domicilio informandome de ninguna deuda!

Ahora en 2018 me llega una carta de una empresa de cobros (Lindorff) reclamandome dicha cantidad!

Como me amenazaban en meterme en morosos, lo he pagado a duras penas, y Lindorff me ha emitido un documento donde reflejan que ya he liquidado mi deuda con ellos.

Pero lo más raro ahora es que me llaman de Banco Santander diciendome que me van a devolver 30€ por una reclamación hacia ellos (que dicen que les he hecho, pero no he realizado)
Mi pregunta ante esto es:

Si Santander, sin que yo les reclame nada, ¿me devuelve 30€ ... Es porque me tendría que devolver más y es para que no lo haga?
¿Cuáles son los pasos a seguir para saber si puedo reclamarle algo a Banco Santander?

Añade tu respuesta

Haz clic para o