¿Como puedo demostrarle a mis 2 amiga que su novio (ex novio) es un perro y idiota y que no vale la pena?

Mis 2 amigas y yo siempre jugamos "a que no te atreves" y una de mis amiga le dijo a la otra que se confesara al chico que le gustaba(Por mera coincidencia nos gustaba el mismo Chico)y ella acepto y se le confeso y si hicieron novios, y para nosotras dos fue un golpe muy duro, pero lo aceptamos después paso unos meses y ello terminaron pero aun así fuimos amigos los 4... Pero después el se me confeso, yo me sorprendo y le pedí tiempo, les pregunte a mis amigas le explique que me gustaba y que si no aceptaba a los 2 como pareja ella nos le importo hasta se emocionaron y el y yo empezamos a salir pero después de unos meses no funcionaba la relación así que desdimos ser nada mas que amigos ... Después todo fue normal hasta que mi otra amiga también empezó a salir con el y todo se descontrolo mi dos amiga se esta peleando por el, por que EL se beso con mi amiga mientra salia con mi otra amiga y ¿No se que hacer? ¿Qué hago?

"El según que le gusta las 3" (Pero quiero dejar en claro que el a mi no me interesa)mis amigas no quiere compartí novio (pero dime ¿Quien quiere compartí un chico) y se la pasa paliando ¿qué hago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o