Quiero ser actor pero no se que tengo que hacer.

Estoy hecho un completo lió, quiero ser actor porqué siempre me ha llamado la atención, cuando era pequeño, con unos 8 años vi por primera vez la que sería mi serie favorita.. F.r.i.e.n.d.s. Sin duda esa serie cambio mi manera de ser, en fin lo que quiero decir es que mucha gente me ha comentado que tengo muy buenos dotes de actuación, lo que me lleva a pensar... ¿puedo ser actor realmente? Mi situación es la siguiente, tengo 17 años no tengo la Eso finalizada, lo deje en 4rt, ahora mismo me encuentro estudiando para poder aprobar un examen, que me permitirá acceder a un ciclo formativo, ¿entonces qué puedo hacer? ¿Cómo y que estudio para poder llegar a ser una actor? Que e de cojer porque no veo ningún ciclo medio de artes escénicas.. No se que puedo hacer estoy muy nervioso, por favor si alguien sabe que puedo hacer, por donde e de tirar.

1 Respuesta

Respuesta

Busca una escuela superior o universidad que dicte la carrera de actuación. Ingresa a talleres o cursos libres de teatro, si deseas, pero esos cursillos son generalmente mucho más sencillos de lo que es una verdadera carrera. Aún eres demasiado joven, aprovecha para alimentarte de herramientas que te ayuden a "ser un actor" (aunque en realidad eso no se aprende). Te recomiendo leer "Las seis primeras lecciones", de Richard Boleslavski. Es un libro que me recomendaron cuando cursaba el primer semestre de la carrera de actuación.