Cuanto voy a percibir de imdenización

Resulta que tuve un accidente de trafico el día 1 de Febrero, yo estaba parado en un paso de peatones y otro coche que venia detrás no se percató que estaba parado y me dio.

Los daños del coche no fueron muchos pues solo un rasguño pero yo me fui hacia adelante provocándome un latigazo cervical.

El mismo día del accidente fui a urgencias y al día siguiente a mi medico de cabecera.

He estado 10 días haciendo rehabilitación en una clínica que mi compañía me ha asignado al igual que un traumatólogo.

Después de terminar las 10 sesiones yo no he quedado bien del todo y me volvió a ver el traumatólogo y me dijo que tenia que dar 10 sesiones más.

Al ver que mi compañía no me llamaba llamé yo y esta me dijo que no me podían dar más rehabilitación por la magnitud de los daños del coche y que si quiero puedo hacer rehabilitación por mi cuenta y acarrear yo con los costes.

Según mi compañía me tienen que llamar la compañía contraria para ofrecerme una cantidad de dinero. ¿Cuánto puede ser? ¿Qué derechos tengo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o