Hipoteca y dejar de pagas las cuotas de mutuo acuerdo

En 2006 adquirí una vivienda con mi pareja con una hipoteca de 240.000€, los primeros años 2006 a 2009, puse yo mucho mas dinero que ella para el pago de la hipoteca. Se rompió la relación y de mutuo acuerdo, acordamos que ella se quedaba en la vivienda haciéndose cargo de todos los gastos. La situación no me gustaba y continuamente le mandaba mensajes para regularizar la situación sin contestación por su parte. En 2016 me comunica el banco que tras varios mensajes míos quiere realizar la disolución de condominio pagando a medias los gastos, pero el banco nos lo deniega, y la situación queda igual. En 2017 recibo un burotex en el que me reclama lo pagado por ella estos años de 2011 a 2017. No me ha quedado mas remedio que demandarla pidiendo la disolución de la cosa común, y por su parte he recibido otra demanda negando todo, con los consiguientes gastos elevadísimos que ello conlleva y que difícilmente puedo asumir. Quiero saber si ante un juez este primer acuerdo tiene validez, ya que ella en ningún momento me ha reclamado nada, y se podía haber llegado a otras soluciones como alquilar, etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o