Tuve una relación de 10 años

Mi esposo se verificó unos granitos en el glande, cuando tuvimos alrededor de dos años de relación por lo cual el acudió un urólogo que le realizó una peneoscopia dando como positivo a VPH, por lo cual yo me realizo año tras año papanicolau siempre dando resultados normales, mi duda es que : he investigado en Internet muchas páginas y vi que los granitos que el tiene se parecen mucho a los que indican a las glándulas de fordyce incluso los que yo tengo, y no son verrugas son igual a las que salen en muchas imágenes de glándulas que mencioné, siempre tuve el miedo y vergüenza de preguntar a un ginecólogo por el que dirán, pero una conocida me indicó que ella asistió casualmente al mismo doctor y este le dijo que ella tenía VPH y ella acudió a otra ginecóloga que le descartó... Con eso dude del doctor o de la veracidad de sus exámenes... Y al verificar que no tenemos nada de verrugas y he pensado que si fuera papiloma debería tener en el ano y no tengo nada... Mi duda es si puedo realizarme algún examen que me saque de dudas, ya que una vez pregunté a una ginecóloga sobre el tema y me mencionó que solo podría saber mediante un papanicolau... Los granitos que tengo no m causan dolor alguno ni molestias y ya se supone que a el le detectaron hace 8 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o