Mis gatos atacan a los perros
Estoy estudiando adiestramiento canino, pero esto me desborda... Son mis. Niños! Tengo dos perros, ahora vivo con mi padre, el tiene dos gatos y yo otros dos.. La gata de mi padre ha parido, los cachorros tienen 2 meses, la gata se adoptó ya adulta y su gato, ahora tiene año y medio y lo rescate co dos meses, ha crecido con los perros.. Dormían juntos, jugaban.. Eran hermanitos.. Hace un mes y una semana de golpe y porrazo, se cayó un jarrón de hierro hizo un estruendo y la gata fue y se volvió loca, atacó a los perros, primero a la hembra y después al macho... El gato fie detrás de ella y también los atacó... Estaban como. Poseidos, los perros no se defendieron... La perra es una pitbull.. Pobreta.. Solo temblaba... Los tuve que coger y subirlos a la planta de arriba, donde estaban los cachorros, entonces tenían 2 semanas... Los time separados y a la semana baje al gato y lo iba vigilando.. Rodó iba bien hasta qie de golpe y porrazo porque la perra se movió fue a por ella sin ningún motivo.. Pero la gata aún es mucho peor
. Los tengo separados.. Los gatos de mi padre arriba y los perros con mis dos gatos abajo.. Mis dos gatos se han creado con los perros y con el gato de mi padre y siempre genial hasta ese día
Con el perro no se pone tan agresiva, es mucho peor xon la perra, he subido al perro al patio y la gata le ha búfado... Nada del otro mundo pero... Ahora no pueden ir ni a la planta de arriba ni al patio... ¿qué hago? Me gustaría que estuvieran todos juntos como antes.. Pero. La gata la he bajado a ver que tal y al perro no para de mirarlo pero con la pitbull no hay manera... No se si tiene algo que ver... La. Pitbull es un trozo de pan... Antes loa besuqueaba mucho.. A veces se ponía hasta pesada.. Lo estoy pasando fatal... Hasta que no encuentre piso vivo con mi padre... Pero tenerlos separados me supera.. ¿qué solución hay?