Mis gatos atacan a los perros

Estoy estudiando adiestramiento canino, pero esto me desborda... Son mis. Niños! Tengo dos perros, ahora vivo con mi padre, el tiene dos gatos y yo otros dos.. La gata de mi padre ha parido, los cachorros tienen 2 meses, la gata se adoptó ya adulta y su gato, ahora tiene año y medio y lo rescate co dos meses, ha crecido con los perros.. Dormían juntos, jugaban.. Eran hermanitos.. Hace un mes y una semana de golpe y porrazo, se cayó un jarrón de hierro hizo un estruendo y la gata fue y se volvió loca, atacó a los perros, primero a la hembra y después al macho... El gato fie detrás de ella y también los atacó... Estaban como. Poseidos, los perros no se defendieron... La perra es una pitbull.. Pobreta.. Solo temblaba... Los tuve que coger y subirlos a la planta de arriba, donde estaban los cachorros, entonces tenían 2 semanas... Los time separados y a la semana baje al gato y lo iba vigilando.. Rodó iba bien hasta qie de golpe y porrazo porque la perra se movió fue a por ella sin ningún motivo.. Pero la gata aún es mucho peor

. Los tengo separados.. Los gatos de mi padre arriba y los perros con mis dos gatos abajo.. Mis dos gatos se han creado con los perros y con el gato de mi padre y siempre genial hasta ese día

Con el perro no se pone tan agresiva, es mucho peor xon la perra, he subido al perro al patio y la gata le ha búfado... Nada del otro mundo pero... Ahora no pueden ir ni a la planta de arriba ni al patio... ¿qué hago? Me gustaría que estuvieran todos juntos como antes.. Pero. La gata la he bajado a ver que tal y al perro no para de mirarlo pero con la pitbull no hay manera... No se si tiene algo que ver... La. Pitbull es un trozo de pan... Antes loa besuqueaba mucho.. A veces se ponía hasta pesada.. Lo estoy pasando fatal... Hasta que no encuentre piso vivo con mi padre... Pero tenerlos separados me supera.. ¿qué solución hay?

Añade tu respuesta

Haz clic para o