Medidor de agua marcando por aire

El agua en mi vecindario llega cada dos días. Cuando no hay agua el medidor marca como loco debido a la presión del aire de las tuberías. Me presenté al organismo publico que administra el agua y recomendaron comprar una válvula de escape de agua, la cual instalamos antes del medidor. Pero no funcionó. Consulté a un técnico y me dijo que la válvula no funciona porque tengo un tanque aéreo con voya y cuando el tanque no esta lleno la voya cae y deja pasar el aire.

Me recomendó que los días que no hay agua cierre la llave de paso para evitar que deje pasar el aire, lo cual hago. El problema es que el suministro de agua no tiene un horario fijo y a veces abro la llave de paso pensando en que llegará el agua y lo que llega es aire haciendo que el medidor gire como loco. Tengo video donde le demostré al ente administrador que el aire hace girar al medidor exageradamente.

El costo de la factura se ha subiso un 3mil por ciento. La empresa administradora piensa que la valcula de escape de aire debió funcionar y el descuento que me hacen no es mucho. Ayuda de alguien

Añade tu respuesta

Haz clic para o