La extracción de muela no ha sangrado
Quisiera comentarles mi situación para obtener una respuesta sobre ello. Hace tres días me hicieron una extracción de muela, la misma ha costado mucho poder sacarla (45 min aprox.) según el dentista fue porque a mi edad (23 años) es normal que la muela este tan agarrada. Durante la extracción al dentista se le hizo raro que no sangrara como es lo normal, resulta que al final tampoco sangro mas allá de que el dentista rasgo la zona para provocar sangrado pero este no apareció razón por la cual decidió ponerme una gasa con vaselina en el orificio para que permanezca allí con la finalidad de que no ingrese basura la hueco. Mi incertidumbre radica en las siguientes preguntas:
1-¿Es normal que no aparezca sangre durante y luego de la extracción?
2--¿El hecho de que no sangrara y no se formara el coagulo necesario para que cicatrice mejor, esto me traerá complicaciones? ¿Puede ser que me quede solo el hueco por no haberse coagulado?
3- Al tercer día la gasa se salio del lugar ¿es posible que esto empeore mi situación? Ya que el dentista me dijo que tenia que estar un semana al menos la gasa en el orificio de la extracción