Mi MacBookPro A1286 no inicia.

Tengo una MB a1286 core i7 que no inicia correactamente, después de aparecer la manzana y barra de progreso tarda un poco y al cargar aproximadamente 3/4 de la barra, desaparecen tanto la barra como la manzana y se queda el fondo gris. Después de esto no sucede nada, en dos ocasiones al esperar (imagino que por sobrecalentamiento) la pantalla cambio a color azul, y el equipo no quería encender después de una de estas.
Ya intente lo siguiente:
*Apple Hardware Test. Realice la prueba completa y no detecta problemas.
*Iniciar modo recuperacion. No accede.
*Iniciar modo de recuperacion desde internet. Termina de descargar el fichero y pasa lo que comento al inicio del post.
*Cambiar memorias RAM. Nada.
*Iniciar desde un HDD con Mountain Lion recien formateado. Al parecer no es compatible pues en lugar de la manzana, aparecia una carpeta que segun lei indica que faltan archivos o que el sistema no es compatible.
*Iniciar desde un HDD con Sierra. Hizo exactamente lo mismo que mencion al inicio del post (casi al finalizar de cargar la barra desaparecen esta y la manzana)
*Iniciar desde HDD con Windows 7. En este caso aparece BSOD, supuse que por que estaba en MBR.
*Iniciar desde un SSD con W10. Solo en este caso logre entrar al escritorio, nuevamente supongo que al ser GPT el MBP si corrio el sistema. En fin, son solo suposiciones, pudo ser tema de drivers.
*Instalar desde cero, intente con 4 sistemas distintos y nada, nuevamente desaparecen barra y logo; tambien en una ocasion se puso la pantalla azul.
*No tengo acceso al OS Utilities. Ya sea desde la combinacion de teclas o posterior al internet recovery, no aparece esta opcion... Como en todo lo que he intentado, desaparece la manzana y la barra antes de que termine de cargar, fondo gris y nunca aparece nada.
Ya hice todo lo que encontré en internet: iniciar en modo seguro, restaurar NVRAM, PRAM y SMC... Sigue sin iniciar. Hasta marque a apple y no supieron que decirme, me recomendaron que la llevase a un centro autorizado local para que ellos diagnostiquen el equipo... Tristemente, el equipo ya había sido revisado por ellos, duró dos semanas en ese centro autorizado y no encontraron el problema.
Ya no se que hacer...
**Todas las pruebas con HDD las realice tanto con el disco instalado como con un adaptador SATA-USB, para descartar fallo en el cable de datos del HDD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o