¿Tengo leucemia? ¿Qué síntomas tiene al inicio?
Vengo a describir mi problema, es una historia muy larga pero que hasta la fecha me sigue causando un sin-fin de pensamientos. He leído por internet artículos sobre mi problema que me hacer dudar mucho, empecé con unos problemas en mi estómago, ya tengo 2 meses aprox con el, acompañado de eso me llegó un ganglio inflamado debajo de la axila, era una bolita muy pequeña que se tenia que palpar para encontrarla, me preocupe mucho. Días después iba al doctor y me dijeron que el dolor de estómago era una colitis y después una gastritis, y que el ganglio era por alguna infección o algo benigno, el problema era que yo no recordaba ninguna gripe y lo peor, el ganglio era indoloro.
Me hicieron ecografías abdominales para ver si tenia algo y no salio nada, todo normal, ecografías axilares para ver el ganglio y el doctor dijo que todo normal. Me quedé un poco tranquilo pero surgieron ganglios en cada lado de la ingle, indoloros también, eran un poco más pequeños que el de la axila pero igual se notaban, paso el tiempo y fui a hacerme exámenes generales: Orina, Electrocardiograma, Sangre, Copro. Todo salió bien ni siquiera un indicio de anemia, la mayoría estaba por lo normal, contrate a un doctor el cual me dijo que tenia muchas toxinas en mi cuerpo y tenia gastritis y colitis a la vez. Las toxinas explicaban los ganglios (porque después surgió uno en el cuello pero son muy pequeños, tampoco se ven como tumores) pero los ganglios los siento más en el lado izquierdo del cuerpo. Tengo un sin fin de síntomas que también los podría relacionar con la hipocondría y la ansiedad, me preocupo mucho, siento que tengo cáncer y que si no se encuentra a tiempo, moriré. Hoy estuve sentado en la computadora jugando, tengo 15 años y soy hombre, y como que me empecé a sentir las manos frías, me sentía como pálido y como si me fuera a desmayar, tenia tiempo que no me pasaba, cuando me reía a carcajadas sentía como que no tenia aire, es decir podía respirar pero sentía algo raro. Me salieron ronchitas en la piel como si tuviera una intoxicación, todo esto se explica con las toxinas en mi cuerpo porque tiene mucho tiempo que no limpio mi sistema y la verdad me alimento de muchos embutidos, cosas grasosas y casi no como sano. Quisiera saber si tengo algo ¿ya hubiera salido en los exámenes de sangre? Tengo mucho miedo de tener linfoma, leucemia o algo más, ayuda!