¿Quiero saber que tengo en mi estómago?

Mi duda es que el 3 de marzo no había desayunado temprano y como mo estaba en casa compré una empanada con gaseosa, la mordida dos veces y mi estómago no.me la resivio me quiso dar ganas de vomitar y estaba como. Mareada mi cabeza, llegue a casa y no quería saber nada de comida porque me daba ganas de vomitar y preferí vomitar, después pude comer todo con normalidad pero con eructos y gases encima, pero tenía un leve dolor en mi estómago tanto debajo de las costillas como en el centro de. Mi ombligo, así pase erupte y eructos el sábado, domingo y el lunes por la tarde me empezó a dar mucho más fuerte y en la noche no pude dormir la pasé en vela con ese dolor tanto que me quería voltear y me mando dos veces al baño y vomite verde y agrio al otro día me fui de urgencias y me mandaron trimebutina, hiosina y ezomeparazol, me paso a los días el dolor ahora se me acabaron los medicamentos y sigo con esa pesadez en mi pancita y eruptando cada vez que hago cosas o me paro o me volteo, ¿soy muy regular con la ida al baño siempre hago dos veces al día pero ahora me cuesta hacer y hago una sola vez pero me siento como si me faltará y que feo sentir está pesadez que puedo hacer? Perdón por extenderme tanto espero una respuesta rápida gracias😊😱

Añade tu respuesta

Haz clic para o