Duda acerca de una ETS sin síntomas

Hace como 9 años yo tenía un novio y tuvimos como dos relaciones sexuales donde solo entro y salió sin condón por muy pocos minutos. No paso nada de ahí, me entero que tenía múltiples parejas y cada quien hizo su vida. Tiempo después me entere que tuvo un hijo y que le transmitió a su esposa una ETS de la cual desconozco cual es. Nunca me salió nada ni me paso nada como alguna verruga, úlcera, chancro u otra cosa en el área vaginal (nunca me ha dado ninguna infección vaginal).

He vuelto a tener relaciones en estos 9 años pero siempre con protección y la verdad nunca he tenido ningún problema, ¿mi duda es si pudiera tener alguna ETS después de todo este tiempo a pesar de no haber tenido ningún síntoma? Pregunto porque tengo unos ganglios inflamados desde hace 2 días y leí que es síntoma de sífilis y la verdad me da un miedo impresionante a pesar que ya investigue y se desarrolla a los 90 días del contacto pero aún así me da miedo y repito, nunca he tenido ninguna infección en la vagina.

Fui a consultar y dice la doctora general que es infección bacteriana porque traigo un poco de infección de oído pero me sorprende que no me siento mal ni cansada ni nada y me dieron amoxicilina con ácido clavulánico para atacar la bacteria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o