Estoy en un dilema no se cómo salir de esta relación
Llevo un año coni. Novio con demasiadas altas y bajas, ya no se después de este tiempo creo te das cuenta cuando amas y cuando no hay para dónde ir... Me pasa lo segundo... El se vino a vivir a mi ciudad, alquila, yo con esfuerzo tengo mi espacio, mis muebles mis teles etc el llega esta en mi casa con su perro todo el tiempo... Desayuna come cena etc.. Creo que debería buscarse otro trabajo pues si lo necesita, no le veo buscarle, yo no sé... A veces lo quiero mucho aveces no me gusta sea tan conformista, pero ya para desear que se vaya de mi casa supongo noves tanto amor., No sé qué es, pero si me gusta, lo que no que se acomode en mi casa y nomme ayude mucho, para esto yo gano 3 veces más que el y me la pasó atendiendo! Ya me super fastidie... Incluso estoy pensando cambiar lugar de trabajo para no verlo, no se ya cómo salir de esta., M da pena correrlo pues es " bueno" pero alguien que no te ayuda a ser mejor no se... Hablar con el no se... Se pone mal... No se cómo salir... Y es de que aveces m gusta a veces no...